Descripción
"Siente a Yucatán en cada respiración" es el eslogan por el cual proponemos esta espectacular casa en Venta, en la maravillosa ciudad de Valladolid, Yucatán y cuyo valor de inversión aumenta día a día.
Ubicada en la segunda ciudad más importante de Yucatán, brinda todo lo que una familia requiere para vivirla y gozarla, pues se encuentra justamente a la mitad entre Mérida y Cancún, lo que brinda la oportunidad de desplazarse en muy corto tiempo en ambos sentidos. La casa se encuentra a tan solo 20 minutos del nuevo desarrollo turístico del Grupo Xcaret, denominado "Reserva Xibalbá", lo cual da una plusvalía a la propiedad porque puede ser utilizada como Airbnb o casa en renta vacacional para periodo largos de ocupación.
Esta magnífica casa estilo hacienda, cuenta con un amplio terreno, rodeado de casas del mismo estilo y en privada y esta completamente amueblada y equipada, lista para ser disfrutada. Solo viéndola es como se puede apreciar todos los detalles que el propietario a dado a la misma, lo que la hace tener un estilo propio que les encantará, ya sea para vivirla o para ponerla en diversas plataformas de renta y obtener muy buenas utilidades.
Por ser de una planta, esta diseñada para aquellas familias que, ya sean jóvenes con niños pequeños, o para personas de la tercera edad que requieren, por movilidad, sea de un solo piso.
Consta de 3 amplias recamaras, sala, comedor, estacionamiento para 4 autos, amplia cocina con barra desayunador, equipada con estufa, refrigerador, 2 baños con jacuzzi, bar en la terraza, amplio jardín, piscina y decorada con buen gusto que la hace única.
De su equipamiento cuenta con aires acondicionados todas las recamaras, cortinas, clósets y mobiliario.
Ven a conocerla, no te arrepentirás!!
NOTA:
DE CONFORMIDAD CON EL CONTRATO DE ADHESIÓN ANTE LA PROFECO NORMA 247-SE-2021 REGISTRO PFCBE.7/003539-2023 ESTA AUTORIZADA LA VENTA DE ESTA PROPIEDAD. Las fotografías son ilustrativas y está sujeto a cambio de precio sin previo aviso. No se incluye costos de gastos notariales, ni tampoco de contratación de créditos hipotecarios, los cuales deberán ser confirmados al momento del cierre con el avalúo comercial y tasas de cada banco en particular.